El pasado 20 al 28 de Octubre, ACOBAN ofreció su reconocido “Tour con ACOBAN” a los estudiantes de 1° Semestre de Artes Gráficas del Plantel “Ing. José Antonio Padilla Segura” de CONALEP.

Durante los 7 días de recorrido, 9 empresas abrieron sus puertas y dieron oportunidad que 320 estudiantes pasaran por un recorrido exclusivo.

ACOBAN ofrece este recorrido a los estudiantes de Artes Gráficas con la esperanza de despertar un interés en lo que es la Industria Flexográfica. En muchos casos los estudiantes aun están en una fase prematuro de la carrera, cual da la oportunidad que los chicos vayan experimentando lo que es el proceso de la elaboración de una etiqueta como lo que es trabajar dentro de una planta de flexografía.

Entre miradas sorprendidas, preguntas lógicas y dudas de porque? Sabemos que estamos haciendo algo único para estos estudiantes. Les abrimos un mundo y el interés desde muy temprano en la carrera cual lleva la oportunidad que salgan excelentes técnicos.

Aprovechamos de nuevo para darles un ENORME GRACIAS a nuestros convertidores quienes nos abrieron las puertas en este recorrido del 2014!

Nos vemos el próximo año en el “Tour con ACOBAN”!