ACOBAN etiquetas y banda angosta

Asociación Mexicana de Convertidores de Etiquetas y Banda Angosta


En un inicio se constituye como una SECCIÓN adherida a la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA) con apego con lo dispuesto por los códigos y ordenamientos que rigen esta Institución.

MISIÓN:

“Integrar a los convertidores de etiquetas y banda angosta, representando los intereses comunes que permitan el crecimiento y la competitividad de los asociados.”

VISIÓN:

“Ser la mejor asociación especializada de etiquetas y banda angosta del país.”


Quienes somos ACOBAN Mision vision y valores

Integrantes:

Podrán ser socios de la sección todas aquellas personas que se dediquen a la actividad empresarial del ramo o que estén relacionadas de forma técnica, científica o de cualquier otra índole relacionadas con la conversión de etiquetas e industria flexográfica.

Los candidatos a socios, serán puestos a consideración del Comité Permanente de Aceptación de Socios el cual conforme a su reglamento interno dará su fallo.

Cuotas:

Los socios afiliados, colaborarán al sostenimiento de la SECCIÓN mediante el pago de una cuota ordinaria de forma anual, misma que será estimada por la CAINTRA en base a la información económica de cada empresa o asociado.

Integración:

La dirección de la SECCIÓN estará a cargo del Consejo Directivo, que será integrado por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, y tres Vocales responsables de las comisiones.

Duración:

Los integrantes del Consejo Directivo Nacional durarán en su cargo 2 años, iniciando el mes de mayo.

Al Incorporarse a ACOBAN: 

Los Asociados, deberán de compartir información respecto de sus procesos, refacciones, maquinaria y recursos, con el fin de mejorar los servicios que se ofrecen en el mercado, logrando así un beneficio a la industria.

Promover el desarrollo del conocimiento de técnicas de impresión, especialmente la Flexografía, y buscar la generación de mano de obra calificada para surtir adecuadamente la demanda.

Los Asociados deben de comprometerse a mantener un nivel alto y aceptable de capacitación, tecnología y capital humano para la mejora de la industria flexográfica.

Quienes somo ACOBAN Beneficios

Beneficios que reciben nuestros Socios


Bolsa de Trabajo
Asesoría legal gratuita
Gestiones con autoridades de todos los niveles
Vinculación de negocios
Capacitación especializada
Alianzas estratégicas con instituciones académicas a nivel técnico
Directorio de la Industria de Nuevo León asociada a CAINTRA
Registro en el SIEM de la Secretaría de Economía
Acciones de representación y gestión por parte de CAINTRA