El pasado 20 de Mayo la Asociación Mexicana de Convertidores de Etiquetas y Banda Angosta realizo un evento exclusivo para sus socios convertidores y proveedores conocido como “One on One Networking” , cual se llevó a cabo en el Hotel Habita de Monterrey.

Este evento continua dando mucho éxito para ambos tipos de socios. Los proveedores de ACOBAN tienen la oportunidad de sentarse con los dueños (socios convertidores) por 15 minutos, donde no solo se llegan a conocer mejor, pero pueden llegar a conocer las necesidades de cada empresa. De esta forma los socios proveedores tienen una oportunidad única de mostrar sus productos y agendar citas directamente con el convertidor. Al terminar la parte del Networking, los socios se quedan platicando un rato y disfrutando de unos cocktails, dándole un toque mas relajado al evento.

Durante el evento, nuestro Presidente el C.P. Gerardo González de la empresa Etiprint dio unas palabras de agradecimiento por estar presentes en el evento, como también aprovecho para presentarle al Lic. José Alfonso Rubio de la empresa Materiales y Etiquetas Millennium un reconocimiento por su labor como Presidente durante los últimos 2 años.

Les dejamos algunas fotos del evento! Los esperamos en el próximo evento!

NETWORKING ACOBAN 12 Networking ACOBAN 42NETWORKING ACOBAN 20 NETWORKING ACOBAN 46NETWORKING ACOBAN 48 NETWORKING ACOBAN 55 NETWORKING ACOBAN 57 NETWORKING ACOBAN 58