El proveedor de tecnologías industriales de pesaje e inspección inaugura sus instalaciones en la Ciudad de México. El objetivo es mejorar sus servicios en Latinoamérica.

Minebea Intec inaugura sus nuevas instalaciones en la Ciudad de México. El equipo centrará sus actividades en el desarrollo estratégico del mercado mexicano de pesaje e inspección para todos los productos, soluciones y servicios de la empresa.
Los colaboradores tienen un amplio conocimiento del producto y su aplicación; asá­ como una larga experiencia empresarial en el mercado mexicano de tecnologías industriales de pesaje e inspección.
Las nuevas oficinas cuentan con áreas de ventas, marketing, servicio técnico, centro de reparaciones y un almacén que permite realizar entregas rápidas a los clientes locales. Minebea Intec México será¡ la responsable de todo el mercado en la República Mexicana, además colaborará con los socios de negocios locales, que componen la red de ventas, con la que llevaran la gama de básculas industriales a los usuarios finales.
Willy-Sebastian Metzger, Director de Desarrollo Comercial y Estrategia de Minebea Intec, declaró que la apertura de la oficina en México es un paso importante en los esfuerzos de inversión y expansión de la compañia: “El objetivo es el de mejorar el servicio ofrecido a los actuales y futuros clientes de Latinoamérica, y más concretamente de México, ya que es el mercado clave para un mayor desarrollo de Mibea Intec en Latinoamérica.
La compañía ofrecerá¡ en México una extensa gama de productos, soluciones y servicios de pesaje e inspección para diversos procesos de producción, desde la entrada hasta la salida de productos, incluyendo básculas de plataforma, básculas de recipientes y silos (celdas de carga), básculas de control y equipamiento para detectar objetos extraños (detectores de metales y sistemas de inspección por rayos X); así­ como soluciones de software para el control de procesos estadísticos y aplicaciones de formulación. El enfoque está en ayudar a los fabricantes, en especial, a la industria alimentaria, farmacéutica y quí­mica.
Escrito para la Revista de Packaging Énfasis
13 de Julio, 2017