El comercial sirve para promocionar la nueva EcoTank.

Internacional.- En el mundo de las impresoras, una de las marcas que más sobresale es Epson, la cual se ha convertido (según datos ofrecidos por IDC a través del portal web Statista) en la tercera marca más importante del sector durante el año 2015, ocupando una cuota de mercado del 18,2%, tan solo teniendo por delante a otras firmas como HP (41,5%) y Canon (20%). Ahora, la firma de impresoras ha presentado su nueva EcoTank con un increíble spot que ya está teniendo un gran éxito en redes sociales.

El comercial, está protagonizado por el piloto de F1 Lewis Hamilton, el cual, en una de las escenas, se desliza a cámara lenta a través de un aluvión de papel y, seguido, recibe un aluvión de chorros de tinta multicolor. Así, con este spot, lo que la firma quiere es poner de manifiesta su tecnología de depósito de tinta rellnable y la gran cantidad de tinta que incorpora cada impresora.

Para esta campaña, Epson ha trabajado con Citizen Films y la directora gerente Gretchen Shoring ha producido el contenido mientras que Rollo Hollins ha dirigido la grabación. Además, Machine Shop se ha hecho cargo de los efectos especiales y Rina Yang ha sido la directora de fotografía.

El sistema EcoTank, según palabras de la directora de marketing de Epson Europa, María Eagling, “ha revolucionado por completo el mundo de la impresión, por lo que queríamos crear una película que fuera igualmente sorprendente y memorable…Llevamos trabajando un año en este proyecto y el equipo creativo del mismo ha sido absolutamente fundamental para el éxito del impacto del proyecto”.

Escrito para la revista digital: “MERCA2.0”

Escrita por: Fran Leon Ale

21 de Octubre del 2016

Léelo aquí: http://www.merca20.com/lewis-hamilton-se-bana-en-color-nuevo-comercial-epson/