HP amplía su liderazgo en impresión digital con la mayor operación para etiquetas y embalaje de la historia de Indigo

RAKO-GROUP impulsa el liderazgo en etiquetas y embalajes con la compra de 11 prensas digitales HP Indigo

PALO ALTO, California, 19 de octubre de 2015 – HP anunció hoy que RAKO-GROUP (RAKO) compró dos prensas digitales HP Indigo 20000 y nueve prensas digitales HP WS6800, en lo que constituye la mayor operación de etiquetas y embalaje en la historia de HP Indigo. La compra agrega dispositivos al parque de impresoras digitales HP Indigo existente de RAKO y expande su oferta de etiquetas y embalajes de múltiples prensas y sedes, mientras proporciona más capacidad para ayudar a responder a las demandas de los clientes.

 

“Durante más de una década hemos usado la tecnología de impresión digital HP Indigo para proporcionar valor a nuestros clientes, que incluyen muchas marcas líderes mundiales”, afirmó Adrian Tippenhauer, director gerente de RAKO. “HP Indigo continúa en el núcleo de nuestra estrategia digital y confiamos que las prensas digitales que adicionamos nos ayudarán a continuar innovando y creciendo juntos en el futuro.”  

 

“RAKO es uno de los mayores usuarios de HP Indigo en etiquetas y embalaje y hemos trabajado estrechamente para ayudar a acelerar y expandir sus negocios de impresión digital”, afirmó Alon Bar-Shany, vicepresidente y gerente general de HP Indigo. “El anuncio de hoy marca una inversión monumental que posiciona todavía mejor a RAKO para crecer y demuestra las posibilidades ilimitadas que ofrece la tecnología de impresión digital HP Indigo.”

 

La HP Indigo WS6800 es el modelo insignia de la serie HP Indigo WS6000, líder en ventas, y presenta el nuevo paquete de automatización del color, una solución avanzada de correspondencia de colores que aprovecha un espectrofotómetro en línea para ofrecer colores directos exactos con rapidez y facilidad. Otra prensa digital recientemente presentada, la HP Indigo WS6800, incluye un juego de tintas resistentes a la decoloración, el imprimador Michelman DP680 para ofrecer más versatilidad y menor costo operacional, además de nuevas integraciones de flujo de trabajo y acabado.

 

La HP Indigo 20000 ganó el Premio InterTech Technology 2014 a la Innovación y produce etiquetas y embalajes flexibles para marcas líderes. HP anunció recientemente un nuevo paquete de actualización para la HP Indigo 20000 que incluye un nuevo mecanismo automático de corte, capacidades de reinserción y la tinta blanca HP Indigo ElectroInk, desarrollada específicamente para mangas termocontraíbles.

 

Es posible obtener información adicional sobre las soluciones de impresión digital HP Indigo en www.hp.com/go/HPIndigoPresses, en el canal de Artes gráficas de HP en YouTube, www.youtube.com/hpgraphicarts, o mediante el feed de Artes gráficas de HP en Twitter, www.twitter.com/hpgraphicarts.

 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

© 2015 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene el presente documento está sujeta a cambios sin aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo que incluye el presente documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabilizará por errores técnicos o editoriales ni por omisiones en el presente documento.