UPM Raflatac                                                                                                                                                 01/07/2019

Gezishan, un productor de vino de la región de Ningxia, en el centro‑norte de China, lanzó dos nuevos vinos cuyas etiquetas intentan transmitir el patrimonio cultural único de dos lugares históricos: Gezishan y Miaoshanhu. Las etiquetas también reflejan claramente las características del vino: gracia, elegancia, equilibrio y calma.

CONCLUSIONES

1. Gezishan encontró en la gama de productos de primera clase de UPM Raflatac la solución ideal para sus vinos con la ayuda del equipo experto local de China

2. La lámina o foil color bronce y el relieve proporcionan a las etiquetas un aspecto artístico y un fuerte impacto visual que mejoran tanto la imagen de la marca como el atractivo en las estanterías

Gezishan eligió el material de las etiquetas de vino de UPM Raflatac debido a que su papel, con alto texturizado pero con sensación natural, además de su tono, le bindan a la etiqueta un aspecto prestigioso y atemporal que se adapta a la historia y al patrimonio de la marca. En el proceso de impresión se incluyeron técnicas como foil color bronce y el grabado en relieve. Estos procesos le otorgaron a la etiqueta un aspecto artístico y un fuerte impacto visual que mejoraron la imagen de la marca y el atractivo en las estanterías.

Como socio clave del nuevo proyecto de Gezishan, las recomendaciones técnicas de UPM Raflatac han ayudado a los diseñadores e impresores de etiquetas a cumplir los objetivos de diseño y comunicación de la marca. La impresión y el acabado de la etiqueta se optimizaron para que coincidieran con las características del papel.

“Los consumidores de hoy en día prestan más atención a los productos y observan todos los aspectos de las etiquetas. Cada solución de etiquetado de vino que ofrecemos está diseñada para crear una experiencia visual y táctil. Me complace enormemente que nuestras etiquetas hayan sentado las bases para el éxito de los productos y de la marca”, afirmó Alex Tang, supervisor de desarrollo de negocios de Vino, Licores y Bebidas Artesanales de UPM Raflatac en el norte de Asia.

“La demanda de vino en China ha aumentado significativamente en los últimos años. Debido a la creciente popularidad de la cultura vinícola en China, los consumidores inevitablemente prestarán más atención a la calidad, el sabor y la marca de los productos, por lo que las etiquetas de vino desempeñan un papel crucial. UPM Raflatac fue una de las primeras empresas en participar en el negocio de etiquetado de vinos nacionales. Esperamos que nuestros productos ayuden a mejorar las marcas de vino de toda la región”, concluyó Tang.

 

Gezishan
El nombre Gezishan proviene de los reliquias de la montaña Gezi y es la transliteración china de “montaña Gezi”. A uno de los nuevos productos se le dio el nombre de Gezishan y al otro Miaoshanhu, por un lugar en la montaña Gezi donde un templo se encuentra frente a un lago. La etiqueta Miaoshanhu reúne el templo, el lago y la montaña para transmitir fielmente los orígenes históricos de la ubicación.

más información