El pasado Martes, 29 de Abril, los socios de ACOBAN dieron a conocer los nombres de los 27 estudiantes ganadores de las BECAS ACOBAN.

El evento se llevo a cabo dentro del Plantel “Ing. José Antonio Padilla Segura”, donde no solo nos acompañaron los estudiantes de la carrera de Artes Gráficas sino también los padres de familia.

Esta primavera los socios de ACOBAN entregaron 27 becas, una siendo donada por la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA). Agradecemos infinitamente su apoyo y presencia en nuestros eventos.

ACOBAN ha ido incrementando la cantidad de Becas donadas por semestre y con esto han ido dando mejores y mayores oportunidades a estudiantes de bajos recursos. Los estudiantes que recibieron Becas este semestre fueron chicos de 2°, 4° y 6° semestre de la carrera de Artes Gráficas.

Con una calurosa bienvenida por parte del Presidente de ACOBAN, el Lic. José Alfonso Rubio dio inicio al evento. Seguido por un mensaje especial del Ing. Heriberto Sánchez quien reconoció el trabajo duro de cada estudiante y animo que siguieran buenos pasos para lograr cosas increíbles en sus vidas!

De nuevo felicitamos a todos los estudiantes que recibieron Becas este semestre y animamos a que todos los estudiantes de Artes Gráficas continúen estudiando para sacar excelentes calificaciones para un día recibir la Beca de ACOBAN!