El pasado 12 de junio se llevó a cabo en las Oficinas de la Dirección Gereral de CONALEP NL, la firma de un convenio a nivel estatal para el desarrollo de un Trayecto Técnico en Flexografía para la Carrera de Artes Gráficas, por parte del Director General del CONALEP NL y el Presidente de Acoban (Asociación Mexicana de Convertidores de Etiquetas y Banda Angosta), Ing. Heriberto Sánchez Valdés.

Éste constará de tres módulos y estará listo para ser implementado en a partir del semestre de febrero- junio de 2019 en la unidad  Ing. José Antonio Padilla Segura I, pero la idea es incluirlo en otras unidades educativas a medida que crezca su demanda.

Al evento también asistieron personalidades de CONALEP como: el Lic. Óscar Quiroga Vázquez, Director de Promoción y Vinculación; el Mtro. Carlos Hernández Yáñez, Director Académico y de Servicios Educativos, y la Dra. Romelia Medina, Directora del Plantel “Ing. José Antonio Padilla Segura I’’, donde se implementará el trayecto técnico.

Por parte de Acoban estuvieron presentes El Ing. Agustín Garza, Representante Legal de Acoban; el Lic. Bernardo Rubio y Lucila Rodríguez Coordindora de Acoban.