Becas Acoban, junio 2020

El pasado 23 de junio del presente, tuvimos a bien entregar becas a la excelencia a 28 sobresalientes alumnos de la Carrera de Profesional Técnico en Artes Gráficas, del Plantel Ing. José Antonio Padilla Segura 1.

En esta ocasión la ceremonia se llevó a cabo de forma virtual y contamos con la presencia de autoridades de Conalep como: el Profesor Roel Guajardo, Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica de Nuevo León; el Lic. Óscar I. Quiroga Vazquez, Director de Promoción y Vinculación Institucional Conalep; así como del Ing. Luis Salas, Director del Plante José A. Padilla Segura; el Lic. Miguel Puente Hinojosa, Coordinador del Departamento de Promoción y Vinculación de dicho plantel y del Presidente de Acoban, el Lic. Bernardo Rubio.

En el evento, los alumnos acompañados de sus padres, agradecieron el apoyo brindado por las diversas empresas que forman parte de Acoban y se mostraron muy contentos de estar por concluir el semestre, aunque con un esfuerzo adicional luego tener que adaptarse a las distintas herramientas que Conalep acertadamente les proporcionó para continuar con sus estudios de manera virtual.

Agradecemos a todos los padrinos de las Becas Acoban del 1er Periodo de 2020, a las autoridades de Conalep, a los padres de familia y a los alumnos becados por el esfuerzo mostrado y su participación para hacer posible éste evento.