Avery Dennison se ha registrado como patrocinador de oro de Label Summit Latin America del corriente año, que se celebrará por primera vez en Colombia entre el 14 y 15 de mayo. La conferencia de dos días y la exposición table-top de proveedores se realizarán en el Hotel Intercontinental de Medellín.

Asimismo, Don Nolan, presidente de Grupo de Materiales de Avery Dennison presentará la conferencia de apertura del evento. Al explorar los nuevos avances en la impresión de etiquetas y embalajes, el señor Nolan examinará una perspectiva global más amplia y abordará la dinámica regional. También hablará de cómo los desarrollos tecnológicos presentan oportunidades futuras de crecimiento.

En el programa de la conferencia se enumeran los diversos temas que serán analizados, relacionados con las tendencias de la industria, las tecnologías de pre-impresión, impresión y acabado, así como el desarrollo de marcas, y el diseño y posicionamiento de los productos.

Joana Silva de Avery Dennison declaró: ‘Estamos muy entusiasmados con la idea de participar en la primera Label Summit Latin America que se realizará en Colombia. Este importante evento será una gran oportunidad para conocer a nuestros clientes de Colombia y la Región Andina, para compartir las innovaciones que hemos promovido junto a ellos alrededor del mundo y las tendencias del mercado.’

Dirigida al gremio empresarial de la impresión y conversión de etiquetas y embalajes, Label Summit Latin America también es una gran atracción para los propietarios de marcas, diseñadores y proveedores de la industria. Además de proporcionarles a los asistentes la oportunidad perfecta para establecer contactos e intercambiar ideas, así como presentarles las últimas perspectivas sobre nuevos procesos y soluciones, también se les dará acceso a más de 30 proveedores líderes de la industria, tales como Arclad, EFI, Flint Group, Gallus, HP, Mark Andy, MPS, Nilpeter, Omet, RotoMetrics, Sun Chemical, UPM Raflatac y Xeikon.

Escrita para la revista: Labels and Labeling Magazine