Avery Dennison anuncia el lanzamiento en México del 380 Semigloss Supreme, una nueva solución ideal para la conversión de etiquetas de papel en una gran variedad de aplicaciones. Gracias a su flexibilidad, le permite adaptarse a una amplia variedad de superficies tanto planas como cilíndricas, incluso en etiquetas envolventes de envases con diámetros mayores a 8 cm.

Entre sus principales características, ofrece una superficie tersa y de blancura uniforme que, según la empresa, son ‘la base ideal’ para una alta calidad de impresión.

El nuevo couché Semigloss Supreme 380 está especialmente diseñado para ofrecer una alternativa de material couché con un superficial de la más alta calidad y un nuevo adhesivo de alto desempeño que permitirá una impresión excepcional.

Ofrece un servicio de excelencia, disponible en Sistema Exact, por el cual se puede ahorrar hasta un 10 por ciento del costo total de un pedido al reducir los desperdicios por cortes, reducir costo de inventarios, optimizar las operaciones al llevar los materiales directamente a la producción y ahorrar hasta un 15 por ciento del gasto total por compras.