ACOBAN dejo una huella muy marcada el pasado mes de Septiembre durante el LabelExpo 2012.
Con una asistencia de 98 convertidores y proveedores de la Industria Flexografica, el desayuno/conferencia que se ofreció el 12 de Septiembre, dio mucho por hablar.

ACOBAN hizo el lanzamiento oficial de un Video Promocional “Flexografia Hoy” con el fin de informarle a los invitados y compañeros del desarrollo de un video formal sobre la Flexografia. La intención de este video es contar con información actualizada de la industria que las empresas y escuelas puedan usar al día a día en la capacitación de técnicos.

La asociación también aprovecho la conferencia para dar a conocer los resultados de una Encuesta Métrica que se realizó durante los meses de Julio y Agosto entre algunos convertidores Mexicanos.
Con el deseo de animar que más convertidores quieran participar en esta encuesta y que puedan ver la importancia de su participación en estos estudios. ACOBAN seguirá buscando la forma de mejorar esta encuesta en los meses a seguir.

Después del desayuno y conferencia de esa mañana los invitados tuvieron la oportunidad de convivir con otros convertidores y proveedores de México y Estados Unidos.

De nuevo la asociación les brinda un enorme Gracias a todos los que nos acompañaron esa mañana.