El pasado viernes, 8 de Mayo la Mesa Directiva de ACOBAN como la Ing. Carmen de Ávila Cantú representante de la empresa TEF México, entregaron un total de 30 Becas a estudiantes de la carrera de Artes Gráficas del Plantel “Ing. José Antonio Segura” CONALEP 1.

La asociación en esta ocasión tuvo el apoyo por parte de todos sus socios pero en especial de las empresas: TEF México quien dono 2 Becas más de Excelencia, ETIFILMS quien dono 1 Beca más de Excelencia y CAINTRA quien también dono 1 Beca más de Excelencia. En total se entregaron 10 Becas de Excelencia y 20 Becas de Permanencia.

Las Becas de ACOBAN se basan en el promedio del estudiante como en su estado económico. Contamos con el apoyo del Ing. Heriberto Sánchez, tesorero de la asociación quien revisa todas las solicitudes que se entregan y de esta forma consigue analizar cuales estudiantes podrán recibir el apoyo en esta ocasión.

En la entrega se pidió que los familiares de los Becados como los estudiantes estuvieran presentes. De esta forma la entrega es oficial y vista por padres/abuelos/tíos del Becado.

Al terminar el evento, nuestra mesa directiva como la Ing. Carmen fueron invitados a presenciar una clase de Flexografía.. y al terminar fueron llevados a recorrer el taller de Artes Gráficas.

De nuevo Muchas Felicidades a todos los estudiantes que recibieron Becas este semestre (Enero-Junio 2015)!!

Becas ACOBAN 1- 05.2015 Becas ACOBAN 9- 05.2015 Grupo de Becados ACOBAN 1- 05.2015 Grupo de Papas de Becados ACOBAN- 05.2015Becas ACOBAN 14- 05.2015 Becas ACOBAN 16- 05.2015