Estimados amigos de la industria gráfica,

Hace 40 años se aprobó e inició el camino para estimular y reconocer el esfuerzo educativo y el trabajo realizado por los industriales litográficos.

 El Premio Nacional de las Artes Gráficas se crea como una motivación para competir con sentido empresarial y para formar una cultura por la calidad y la excelencia gráfica abierta a todos los impresores del país.

 Hoy, tras 40 años de trayectoria podemos contar muchas historias de éxito y realización ya que estamos muy orgullosos de nuestro camino y lo que con ello hemos logrado para reconocer lo mejor de México en la industria gráfica y la comunicación.

 Te invitamos a que formes parte de esta gran celebración y que participes con tus mejores proyectos para la Edición 40 de Aniversario del Premio Nacional de las Artes Gráficas que llevaremos a cabo en el marco de Gala 90.

 El PNAG edición 40, como parte de Gala 90 trasciende a un magno evento que premia la calidad y el profesionalismo de los impresores mexicanos. Hemos fortalecido las categorías para competir en un contexto donde la técnica utilizada, la innovación, la creatividad y la calidad crean proyectos extraordinarios.

 Te invito a que te sumes a este gran encuentro y que juntos formemos una gran industria que muestra que sabemos imprimir con pasión.

Luis Romo

Presidente

La Unión, UILMAC