Ya está abierta La inscripción para ICE USA, la International Converting Exhibition

Chicago, IL, 2 de diciembre de 2016 – La inscripción está abierta para ICE USA, la International Converting Exhibition, en Orlando, FL del 25 al 27 de abril de 2017.

ICE USA es la principal feria de la Industria de conversión de América del Norte, con más de 250 expositores y miles de profesionales de la industria del empaque, papel, materiales no tejidos y autoadheribles. Los fabricantes mostrarán sus últimos equipos y tecnología de todas las áreas clave de la conversión como revestimiento de tela, laminado, corte, rebobinado, revestimiento, fabricación de bolsas y muchos más. ICE USA 2017 marcará el cuarto espectáculo en las Américas.

“Lo que hace que ICE USA sea único a tan importante evento para la industria de la conversión, es el enfoque láser en las soluciones para la Industria de conversión y la capacidad de ver la tecnología y el equipo en exhibición”, dijo Melissa Magestro, vicepresidenta ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions, Inc. , tan bien añadió, “Trabajando en conjunto con la Asociación Internacional de Metalizadores, Revestidores y Laminadores (AIMCAL), también nos enorgullecemos de ofrecer fuertes sesiones educativas de la industria para todos los niveles de experiencia en el evento que no se puede conseguir en ningún otro lugar”.

Los aspectos más destacados de ICE USA incluyen:

  • NUEVO! Acceso complementario al evento co-localizado InPrint USA, el evento de impresión Industrial que muestra la tecnología de impresión industrial para el empaque avanzado y fabricación
  • Tecnología y equipos de conversión en exhibición de más de 250 expositores.
  • Sesiones educativas de la industria para todos los niveles de experiencia.
  • Consultas individuales de cortesía con nuestro equipo del Programa “Pregunte a los Expertos” para obtener asesoramiento sobre cómo resolver los desafíos estratégicos, técnicos y operacionales.
  • Discurso de apertura del Dr. Robert Fry, ex economista jefe de Dupont, discutiendo las condiciones actuales en la economía global y las perspectivas de crecimiento futuro en la manufactura estadounidense.
  • Acceso gratuito al teatro “El futuro de la conversión” compartiendo la información más reciente sobre el mercado de conversión.
  • Dos recepciones de contactos de negocios en la industria.

Los asistentes pueden aprovechar el registro anticipado, ahorrando un 30% de descuento en los precios de entrada de la sala de exposiciones. Para registrarse, visite http://www.ice-x-usa.com/visitors/registration/.

Para obtener más información sobre la exhibición en ICE USA, visite www.ice-x-usa.com o comuníquese con Mack Brooks Exhibitions Inc. al 866-899-4728 o exhibit@ice-x-usa.com.

Acerca de Mack Brooks

ICE USA está organizada por Mack Brooks Inc., una filial del Mack Brooks Exhibition Group con sede en St. Albans, Reino Unido, que cuenta con sucursales y empresas asociadas en Francia, Grecia, Italia, Polonia, Rusia, India, China y Estados Unidos. El Groupo Mack Brooks Exhibitions ha estado organizando ferias industriales en todo el mundo durante casi 50 años. Como organizador de ferias privado, independiente y profesional, la empresa organiza un programa de exposiciones altamente especializadas en Europa, Asia y las Américas, en las áreas de ingeniería, transporte, metalmecánica, informática, textiles, alimentos y bebidas, ferrocarriles , Construcción, tunelización, impresión, conversión, gestión aeroportuaria y aviación. El Grupo también publica directorios, revistas, informes sectoriales y sitios de Internet relacionados. Visite Mack Brooks Exhibitions en línea en www.mackbrooks.com.