El registro está abierto para InPrint USA, el Salón de la impresión industrial

Chicago, IL, 2 de diciembre de 2016 – La inscripción está abierta para InPrint USA, el evento de impresión Industrial, en Orlando, FL del 25 al 27 de abril de 2017.

InPrint es la exposición de la tecnología de impresión industrial para el empaque avanzado y la fabricación. El evento único se ha convertido en el mercado clave en Europa para los sistemas avanzados de impresión funcional, decorativa y de embalaje en la producción industrial. El show de InPrint llega a los Estados Unidos por primera vez, centrándose en conectar a los fabricantes que utilizan la impresión como un componente clave del proceso de fabricación con las principales marcas líderes en las áreas de especialidades industriales, pantalla, digital, inyección de tinta y soluciones de impresión en tecnología 3D.

“Este evento, centrado exclusivamente en soluciones para integrar las tecnologías de impresión en la fabricación y es muy necesario a medida que el mercado de manufactura estadounidense se expande”, dijo Melissa Magestro, vicepresidenta ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc, el organizador de la feria. “InPrint USA es un espectáculo muy especializado y enfocado a fabricantes que necesitan soluciones de sistemas complejas, personalizadas y diseñadas de forma cooperativa para reducir costos y residuos, aumentar la eficiencia de la cadena de suministro y generar nuevas posibilidades e ingresos en la producción industrial”.

Lo destacado de InPrint USA incluye:

  • Marcas líderes – Los expositores exhibirán el equipo, las herramientas y los servicios para la impresión en el metal, los plásticos, las láminas, los textiles, el vidrio, la cerámica, las maderas y otros sustratos.
  • Acceso gratuito a más de 40 presentaciones educativas.
  • Acceso gratuito a la Conferencia Global Industrial Inkjet. Esta conferencia de alto nivel perfilará la excelencia, las noticias y los conocimientos sobre la oportunidad de mercado para la inyección de tinta industrial y los desafíos que pueden necesitar ser superados.
  • Acceso complementario a ICE USA, la Exposición Internacional de Conversión, donde los fabricantes presentarán sus últimos equipos y tecnología de todas las áreas clave de la conversión como revestimiento, laminado, corte, rebobinado, recubrimiento y mucho más.
  • Dos recepciones para el desarrollo de contactos en la industria.

Los asistentes pueden aprovechar el registro anticipado, ahorrando un 30% de descuento en los precios de entrada del salón de exposiciones. Para registrarse, visite http://www.inprintshow.com/usa/visitors/registration/.

Para obtener más información sobre la exhibición en InPrint USA, visite www.inprintshows.com/usa/ o comuníquese con Mack Brooks Exhibitions al +1 312-868-0194 o inprintusa@mackbrooks.com.

Acerca de Mack Brooks

InPrint USA está organizada por Mack Brooks Inc., una filial del Mack Brooks Exhibition Group con sede en St. Albans, Reino Unido, que cuenta con sucursales y empresas asociadas en Francia, Grecia, Italia, Polonia, Rusia, India, China y Estados Unidos. El Mack Brooks Exhibitions Group ha estado organizando ferias industriales en todo el mundo durante casi 50 años. Como organizador de ferias privado, independiente y profesional, la empresa organiza un programa de exposiciones altamente especializadas en Europa, Asia y las Américas, en las áreas de ingeniería, transporte, metalmecánica, informática, textiles, alimentos y bebidas, ferrocarriles , Construcción, tunelización, impresión, conversión, gestión aeroportuaria y aviación. El Grupo también publica directorios, revistas, informes sectoriales y sitios de Internet relacionados. Visite Mack Brooks Exhibitions en línea en www.mackbrooks.com.