Está abierta la inscripción para la 15ª edición de Labelexpo Americas, que se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre, una vez más, en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens, en Rosemont, Illinois. Labelexpo Americas 2016, principal evento del continente para la industria de la impresión de etiquetas, se prepara para ser la mayor edición en su historia, con un enfoque renovado y significativo sobre la impresión de embalajes.

Este año, el evento propone un conjunto de nuevas áreas informativas y valiosas para los visitantes. Con un espacio de casi 18.600 m2, el evento contará una vez más con el fuerte apoyo de los siguientes organismos oficiales: TLMI, FSEA, AMETIQ, ACOBAN, AIMCAL y AIPIA.

Con la participación de más de 400 expositores, será el evento con mayor cantidad de máquinas en funcionamiento en su historia y con numerosos lanzamientos, incluidos los esperados lanzamientos comerciales para el mercado americano a cargo de Codimag y HP. AB Graphic, Avery Dennison, Bobst, Domino, Durst, EFI, Epson, Esko, ETI, Flint Group, Fujifilm, Karlville, Mark Andy, MPS, Nilpeter, Omet, RotoMetrics, Screen USA, UPM Raflatac y Xeikon son algunos de los expositores que nos acompañarán.

La edición de 2016 ofrecerá el tradicional programa informativo y educativo de la conferencia, con 16 sesiones individuales, además de clases magistrales más detalladas y un taller. El taller tratará sobre mangas termocontraíbles, mientras que las tres clases magistrales, ofrecidas junto con Label Academy, se concentrarán en los procesos convencionales de impresión de etiquetas; el diseño y la creación, y la impresión digital de etiquetas y embalajes. Los participantes del evento podrán acompañar la evolución de la iniciativa Linerless Trail, además de participar del debut de la Experiencia del acabado digital, que en esta edición 2016 contará con presentaciones diarias durante los tres días del evento.

Se ofrece un descuento por inscripción anticipada hasta el 2 de septiembre. Es posible inscribirse y realizar las reservas de hotel en línea, a través del sitio www.labelexpo-americas.com.